PLANEACIÓN
DESARROLLO
1. Se realiza la explicación por medio de imágenes, de la tabla del 1, comprendiendo que todos los números al multiplicarlos por uno da como resultado el mismo número y que la tabla del 2 es la suma consecutiva de un número 2 veces. Realización de ejemplos y repetición colectiva de las tablas del 1 y 2.
#1 #2
#3
2. Proyección de videos con las tablas del 1 y 2 para que los estudiantes las repitan de manera divertida.
Admisión Darío, (2014). canciones de las tablas de multiplicar 2,3,4,5,6,7,8,9. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=7yX-U2mS1HA
Portal de conocimiento y educación para aprender. (S.f.). Tabla del 1. [imagen]. Recuperado de: https://tablas-de-multiplicar.org/tabla-del-1/
Portal de conocimiento y educación para aprender. (S.f.). Tabla del 2. [imagen]. Recuperado de: https://tablas-de-multiplicar.org/tabla-del-2/
Ramirez, Veronica. (s.f.). Tablas de multiplicar.tabla del 2. Recuperado de: https://www.tes.com/lessons/IjIrUbaSNhhjww/tablas-de-multiplicar
Ramos, Rodriguez, M. (2013). El tanque matemático. Juego con las tablas de multiplicar. Recuperado de: http://www.eltanquematematico.es/juego_tablas/tablas_index_p.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario